Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

🌟 Guanajuato Bach Festival llega a su quinta edición. 🎻 🎹

¡No te pierdas esta celebración al grande de la música, con cinco programas y 22 obras de Bach!, incluyendo el "Magnificat", con el Coro de Madrigalistas de Bellas Artes y el Bach Consort Guanajuato. Del 12 al 16 de julio en Guanajuato Capital y León.

Consulta el programa.
 
¡Los atletas guanajuatenses dejan su huella en los Juegos Centroamericanos y del Caribe! 🏅🏆🏃🏻

¡Felicidades a Ricardo Lecuona, Iliana Lomelí, Sandra Góngora, Miriam Zetter, Andrea Palafox, Esmeralda Navarro y Laura Galván! Ustedes ponen el alto el nombre de Guanajuato y de México. ¡Ustedes nos llenan de orgullo!

Ver publicación.
 
¡Guanajuato cumple 2️⃣0️⃣0️⃣ años de Grandeza! 🎇✨

Oficialmente damos inicio a los festejos por los 200 años de Guanajuato, como Entidad Federativa Libre y Soberana;  en el marco de las celebraciones, tendremos diversas actividades en todo el Estado.

Consulta la programación.
 
🏋🏻‍♀️ Ale Estefanía, Influencer Deportiva, va a estar en Hazlo Viral 2023 ¿y tú? ⚡🤩

¡Participa! ¡Registra tu video en la categoría o categorías que desees! Podrías ganar hasta $50,000 pesos y un vale para un vuelo en avión. Tienes hasta el 04 de agosto para participar.

Consulta las bases aquí.
 
¡Héroes sin capa nuestros Guardias Ambientales!🌿💚

Carla es parte de la comunidad que defiende y promueve el cuidado y preservación de nuestra naturaleza, conócela y entérate de su labor. ¡Unidos podemos marcar la diferencia y crear un futuro sostenible!

Ver video.
Los migrantes guanajuatenses son ejemplo de solidaridad y amor a su tierra 🤎🥹

Nuestros migrantes guanajuatenses siguen con el corazón en su comunidad de origen y por eso apoyan su desarrollo. Conoce cómo a través de sus remesas y en coordinación con la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional se impulsaron obras en el municipio de Xichú.

Ver video.
¡Llegan 100 MDP para Apaseo el Grande! 💰📈

HIHO empresa, líder en la industria del aluminio y proveedor de rines para armadoras como Nissan, Chrysler, Volkswagen, Mercedes Benz y BMW, invertirá 100 mdd para abrir una planta en Apaseo El Grande, generando 600 empleos.

Ver video.
 
🎓🏢 ¡Una oportunidad de educación superior en Comonfort!

Se construye la Universidad Intercultural del Estado de Guanajuato, con 3 carreras profesionales, beneficiando a más de 200 estudiantes de la zona.

Reproducir video.
 
🎥  En sus cámaras, ¿listos?, ¡acción! 🎬 

¡Con la convocatoria Transparencia en Corto, podrás ganar hasta $60,000 pesos! ¿Qué esperas? Regístrate y consulta las bases ahora mismo. ¡Tienes hasta el 5 de septiembre! 

Leer convocatoria.
 
¿Eres amante del patrimonio cultural y la preservación de tradiciones? 🤓📖

Ayúdanos a encontrar a los Tesoros Humanos Vivos: personas adultas mayores que han sido fundamentales en la conservación de saberes y tradiciones. La convocatoria cierra el 16 de julio.

Consultar bases.
 
¡Aprende a crear contenidos para redes sociales! 🤩📱💻

A través de una plataforma web, aprenderás a crear y diseñar imágenes y contenidos audiovisuales para redes sociales, alineados a los principios básicos del marketing. ¡Inicia 20 de julio!

Ver curso.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace