Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí


¡Tenemos ganador!

🌟 ¡Felicidades, Gabriel C. E.! 🌟

Eres el ganador del sorteo, gracias por participar en la dinámica que realizamos en la edición pasada, para ganarte un kit de viaje para conocer Guanajuato y degustar de sus vinos.


🚖📱 SIGO GTO es la app de transporte que te ofrece seguridad y comodidad

En ella puedes elegir entre taxi o servicio privado. ¡La mejor opción para moverte en Guanajuato!, ahora está disponible en los 46 municipios del Estado.

Descárgala aquí.
 
¡Vamos a la lluvia de pan! ☔🥐🥖🍞

Acámbaro te espera en la 13va Feria de la Panificación, donde se llevará a cabo la tradicional lluvia de pan, eventos culturales, artísticos y gastronomía sin igual. ¡Un evento que no te puedes perder! Del 8 al 11 de julio.

Más información.
 
¡GTO cumple 2️⃣0️⃣0️⃣ años de Grandeza! 🎇✨

Damos inicio a los festejos por los 200 años de Guanajuato, como Entidad Federativa Libre y Soberana; porque aquí, vimos nacer a México. ¡Celebremos juntas y juntos nuestra identidad e historia!

Conoce el programa de actividades aquí.
 
¡Llega la 2a Feria del Libro en San Francisco del Rincón! 

Esta semana, tienes que ir a la 2da. Feria del Libro del Anillo de Hierro, en San Francisco del Rincón, el programa de actividades está increíble y gigantesco. ¡Asiste del 6 al 9 de julio!

Ver programa.
 
¡Sindashi trasciende fronteras! 🎨✨ 

Gracias al apoyo de COFOCE, esta marca guanajuatense de piezas pintadas y bordadas a mano, ha logrado llevar su arte a escala global. Un ejemplo de talento y tradición que nos enorgullece. ¡Descubre la magia de sus productos!

Ver video.
¡Cuidado con los golpes de calor! 🔥🥵🌡️

En días calurosos, es crucial protegernos. Mantente hidratado, busca sombra y evita la exposición prolongada al sol. ¡Sigue estas recomendaciones!

Ver video.
🏥🏗️ ¡Una nueva era en la atención médica para Irapuato!

La Torre Médica, es un proyecto innovador que beneficiará a más de 202 mil habitantes de Irapuato, Abasolo, Pueblo Nuevo, Romita y Salamanca. Más servicios, más especialidades y calidad en la salud al alcance de todos.

Ver video.
 
¿Así que te gusta cocinar y tienes buena sazón? 👩🏻‍🍳👨🏼‍🍳

Participa en el Concurso de Elaboración de Platillo Saludable; con la finalidad del rescate de la cultura alimentaria tradicional y que la población guanajuatense use estas recetas en sus preparaciones cotidianas. ¡Podrías ganar hasta $8,000 pesos! Tienes hasta el 25 de agosto.

Consulta las bases aquí.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace