Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

¿Ya conoces las cactáceas gigantes del municipio de Tierra Blanca? 🌵 📸

En esta reserva ecológica encontrarás biznagas de hasta dos metros de altura y 300 años de antigüedad, un lugar único de Guanajuato que tienes que visitar.

Ver video.
 
De “100 imperdibles de México” 9 son guanajuatenses 🔝😎

Conoce cuáles son los lugares para visitar o para comer, que fueron reconocidos en el certamen de “Los 100 Imperdibles de México” en su octava edición.

Leer boletín.
 
📝Este test ayuda a detectar el cáncer infantil 👧🏻🧒🏻

Salud GTO pone a disposición un test eficaz que te ayudará a detectar posibles signos y síntomas de cáncer infantil. Solo responde Sí o No a cada pregunta y recibe al final información de ayuda.

Ir al sitio.
 
📄🚚 El Registro Civil va a la Feria Estatal de León 🎡

Aprovecha tu visita a la Feria Estatal de León y acude a la unidad móvil para recibir asesoría sobre algún servicio y/o expedición de un acta. Los encuentras a un costado de la entrada de Poliforum León.

Reproducir video.
 
El suicido se ha posicionado como la 2da causa de muerte en jóvenes. 🙏🏻

Hoy es importante hablar de salud mental y de visibilizar y reflexionar este tema. ¡No estás sola ni solo! El chat en línea de dinamicamente.guanajuato.gob.mx está disponible para ti 24/7.

Reproducir video.
 
🍏🥑 ¡Inicia una buena alimentación hoy!  🥗🍑

Estás en el momento perfecto para comenzar a comer más sano y mejorar tus hábitos, por una vida más saludable. ¡Chécate estos tips!

Ver video.
 
Estas son algunas obras y acciones en Irapuato 🛣️🔆

Para que las familias irapuatenses vivan mejor se entregaron calentadores solares, obras de modernización del Inforum y obras de acceso a la ciudad.

Ver video.
 
¿Eres emprendedor? ¡Participa en Ideaton! 💡🙇🏻‍♂️

La innovación es lo que distingue a un líder. Te invitamos al primer Ideaton liderado por el Gimnasio de Emprendimiento e Innovación “Innovalep”, participa y logra que tu idea cambie al mundo.

Llenar formulario.
 
📝Siempre es un buen momento para perfeccionar la ortografía ✍🏻

La UVEG ofrece cursos gratuitos que se adaptan a tu ritmo y a tus tiempos, inscríbete y mejora tu gramática con este curso con validez oficial.

Ver curso.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace