Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

¡Vete alistando para el 1er Encuentro Iberoamericano de periodismo por la Paz! 🕊️🎙️

Este congreso reunirá a comunicadores de Iberoamérica en talleres, conferencias y conversatorios. Tienes que asistir del 1 al 3 de junio en León, Guanajuato. Conoce el programa y regístrate, evento gratuito.

Más información y registro aquí.
 
¿Ya probaste las largas y quesadillas tradicionales? 🌮🥙

Este sábado 3 de junio, asiste al 5to Festival Gastronómico de la Larga y la Quesadilla en Salvatierra, Gto. Habrá música, venta de artesanías, talleres, recorridos y un rally de cocineras. ¡No te lo pierdas!

Más información.
 
¡Desde casa se puede combatir al cambio climático! 🌍🏠

Descubre cómo las pequeñas acciones cotidianas pueden marcar una gran diferencia para nuestro planeta. Juntas y juntos, podemos construir un futuro sostenible.

Ver video.
 
🔎 ¿Te preocupa si tu hija o hijo sufren bullying? 🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♂️

En este video te mostramos cómo identificar los signos de acoso escolar. ¡Aprende a detectar y actuar! Juntos, podemos marcar la diferencia y crear entornos seguros. Si necesitas ayuda llama al 800 91 112 13.

Reproducir video.
 
¿Sabes lo que es el seguro agropecuario? 👨🏽‍🌾🌾

¡Protege tus cultivos! Con el Seguro Agropecuario Catastrófico de Guanajuato, los productores contarán con una solución para enfrentar heladas, sequías, plagas y enfermedades. #NuestraGrandezaEstáEnElCampo.

Reproducir video.
¡No te pierdas COFOCE Contigo!

¡Entérate! y sigue la transmisión en vivo de la entrega del fondo a la internacionalización para las Mipymes de Guanajuato.

Más información aquí.
 
¡Llega a Irapuato SITI-Pago! 🚎🫱🏼‍🫲🏻

Arranca en Irapuato uno de los mejores sistemas de transporte del país. Conectividad eficiente, comodidad y una experiencia de viaje de primer nivel estarán al alcance de las y los irapuatenses.

Leer boletín.
 
🎨🏆 ¡Expresa tu arte y conquista el corazón del Quijote!

Participa en el XXVII Concurso Nacional de Artes Visuales y gana un premio económico por adquisición de tu obra y así formarás parte de la prestigiosa colección del Museo Iconográfico del Quijote y la Fundación Cervantina de México A.C. ¡Tienes hasta el 13 de octubre!

Consulta las bases aquí.
 
Pláticas para prevenir la violencia 🙋🏻‍♀️🙋🏻

Asiste a enriquecedoras pláticas en los Centros ContigoSí, sobre prevención y promoción del respeto y la convivencia pacífica. Juntos podemos hacer la diferencia y brindar a nuestros jóvenes un futuro sin violencia.

Más información.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace