Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

Estas vacaciones ¡lánzate a Manuel Doblado! 🍃🏞️✨

Manuel Doblado es un municipio increíble que te sorprenderá con su gastronomía, sus lugares turísticos, por ejemplo, Las Musas, pero sobre todo por la calidad de su gente. ¡Visítalo y enamórate! #ViveGrandesHistorias.

Reproducir video.
 
Asiste al 2° Festival de la Cerveza, Cebada y Maíz de mi Tierra

Este 1° y 2 de abril visita el municipio de Jaral del Progreso y disfruta de una gran variedad de cervezas artesanales, así como música en vivo y platillos típicos ¡deliciosos!

Toda la información aquí.
 
¡El Gran Bajío será clúster de Data Centers! 💻🌐✨

La instalación de 'Data Centers', nos consolidarán como el epicentro de la Mentefactura y la Innovación. Guanajuato cuenta con las condiciones de infraestructura, ubicación privilegiada, parques industriales y tecnológicos que crearán un ecosistema de atracción de inversiones.

Leer boletín.
 
La aplicación que se puso de moda: SÍGO GTO 🚗📲

#SÍGOGTO es una aplicación que te permitirá viajar segura y seguro, tanto como usuario como conductor. ¡Descárgala ya en tu celular!

Conoce más.
¡29 jóvenes guanajuatenses se van a Japón! ⛩️🇯🇵✈️

Jóvenes destacados se irán a vivir una experiencia en el país asiático, para desarrollar competencias que posteriormente implementarán en Guanajuato, además de conocer y explorar esta increíble cultura.

Leer boletín.
¿Qué destino de Guanajuato visitarás en estas vacaciones?

Si aún no decides qué destino visitar en las próximas vacaciones, escucha el AUDIO GTO y seguro encontrarás Pueblos Mágicos, festivales, Zonas Arqueológicas, Museos, sierras, balnearios y mucho más. ¡Visita los bellos municipios de Guanajuato!

Dale play.
 
¡Si tu hija o hijo está en la pubertad, háblale de anticonceptivos! 🤓

Por salud y por prevención es necesario que hables sobre sexualidad segura con tus hijas e hijos, dales a conocer los distintos métodos anticonceptivos que existen. Explícales los riesgos de no protegerse y bríndale confianza.

Ver video.
¿Cómo ayudar a una persona con intenciones suicidas? 🫂

Te compartimos algunos consejos que podrían ser de utilidad si estás con una persona con intenciones suicidas. Si conoces a alguien o tú necesitas atención psicológica, comunícate al 800 290 00 24, o visita: dinamicamente.guanajuato.gob.mx

Ver consejos.
🔝 ¡Checa lo bueno que sucede en Ocampo! 🤩

Entrega de obras de infraestructura deportiva y educativa, entrega de pavimentaciones y de escrituras, son algunas de las acciones que se entregan en el municipio de Ocampo, para mejorar la vida de sus familias.

Ver video.
 
🤩🙌🏼 Están sucediendo cosas muy buenas en Celaya

Te contamos las obras y acciones que se están realizando en el municipio de Celaya, como: entrega de certificaciones de Empresa Limpia, obras de infraestructura deportiva, así como escrituras para garantizar la certeza jurídica a las familias.

Reproducir video.
 
¿Quién para traernos un recuerdito de Israel?  

¿Estás listo para embarcarte en una aventura académica en una de las mejores universidades del mundo mientras desarrollas habilidades en agricultura sustentable y tecnología? ¡La Ben-Gurion University of Negrev en Israel te está esperando!

Consulta las bases aquí.
 
¡Desarrolla el pensamiento lógico-matemático! 🤓

Este curso te ayudará con el análisis de fenómenos reales, resolución de problemas, construcción e interpretación de modelos matemáticos aplicables al entorno, impactando de esta manera el trabajo dentro del aula.

Más información.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace