Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

Y como también queremos mejorar y brindarte la información que necesitas, te pedimos nos apoyes a contestar una breve encuesta y estarás participando en un sorteo para ganarte un kit de viaje para conocer Guanajuato y degustar de sus vinos. Contesta aquí la encuesta. El ganador o ganadora lo estaremos dando a conocer la próxima semana. ¡Mucha suerte!

¡Participa aquí!
 

¡Si eres empresaria o empresario, inscríbete a TrainingGTO! 📈🤩

IECA lanza la semana de capacitación empresarial, para que juntos, gobierno y empresarios, se dé un impulso a la economía y se den soluciones concretas ante la falta de personal capacitado. En esta semana podrás encontrar gratis más de 60 cursos virtuales, presenciales y conferencias a tu disposición. Del 26 al 30 de junio.

Pre-regístrate aquí.
 
¡Ya llega el verano! y con ello: Cursos de Verano en CODE

Que las pequeñas y pequeños del hogar disfruten el verano con actividades deportivas, recreativas y sana convivencia en el Curso de Verano, en CODE. Del 31 de julio al 18 de agosto.

Consulta todos los detalles aquí.
 
¡Este es un concierto que no te puedes perder!

Luis Herman, pianista guanajuatense ha celebrado más de 300 conciertos en Asia y Europa y este 29 de junio podrás disfrutar de su concierto "Claro de Beethoven" en los Jueves Musicales del MIQ. Disfrútalo en el Patio de las Esculturas del MIQ, en Guanajuato capital, 20:00 hrs.

Reserva aquí tu boleto.
 
¡Disfruta de Más Uruguay en Guanajuato!

Imagínate conocer la cultura, gastronomía, música y arte de otro país; pues podrás hacerlo con este evento que se llevará a cabo en varios municipios de Guanajuato el 1ro y 2 de julio. Habrá música, exposiciones, teatro, comida y mucho más de Uruguay. Asiste y conoce ¡Más mundo en Guanajuato!

Consulta toda la programación aquí.
 
¿Por qué lanzarte “en corto” a Purísima del Rincón?

Muy fácil, si te gusta la historia, las tradiciones y sobre todo la buena gastronomía ¡tienes que visitar Purísima del Rincón! #ViveGrandesHistorias.

Reproducir video.
 
¡Nueva era de decisiones estratégicas ha llegado a Guanajuato! 🚀🧠

Celebramos la apertura de DÄTA GTO Decisión Lab, impulsado por IdeaGTO. Este centro especializado potenciará las capacidades del Valle de la Mentefactura para tomar decisiones con visión de futuro. ¡Conócelo y déjate sorprender!

Ver video.
 
¡Conoce Küil Escritura Sustentable, su historia es inspiradora! 🌱🖊️

Con apoyo de COFOCE, esta empresa ha logrado exportar sus productos eco-friendly a nuevos mercados internacionales, promoviendo la sustentabilidad y el talento guanajuatense. ¡Orgullo de ver cómo nuestros emprendedores brillan en el mundo!

Reproducir video.
 
🈺 ¡Llega más Asia a GTO! ㊗️

Gracias a la 'Gira de Inversiones 2023, Más Guanajuato en Asia’, Guanajuato tendrá más de 4 mil 300 nuevos empleos y una inversión de mil 26 millones de dólares.

Reproducir video.
¡Salva vidas, dona órganos!  🫀🫁🧠👁️

La donación de órganos puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte para muchas personas. Conviértete en un héroe anónimo y brinda esperanza a quienes esperan un trasplante. Para más información llama al: 800 327 8432.

Ver video.
¡Así va la modernización del Teatro Juárez! 🏦✨

Con una inversión de 150 mdp, estamos modernizando el icónico Teatro Juárez, para beneficio del arte y la cultura en GTO. Accesibilidad, seguridad y empleos son pilares de esta renovación.

Ver video.
 
¿Eres mujer y eres artista? 👩🏻‍🎨🪟

Participa en la III Bienal Olga Costa. Pintura y Escultura, 2023; en el que podrás ganar hasta $50,000 pesos, además de exposición en la III Bienal, 2023, la cual se realizará en el Museo de Arte Olga Costa-José Chávez Morado, del 30 de noviembre de 2023 al 28 de abril de 2024, con posibilidad de itinerancia a una segunda y tercera sede.

Consulta las bases.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace