Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

🎢 ¡Vive un verano mágico! 🎡 💫

Este fin de semana comienza el Festival Vive León Verano 2023, con una excelente programación musical, comida tradicional, antojitos y diversión en un solo lugar. Disfrútala del 28 de julio al 13 de agosto en el Distrito León MX. ¡El acceso es gratuito!

Ver evento.
 
¡Vámonos a Yuriria por una mojarra y una cerveza! 🐟 🍻

El 29 y 30 de julio nos vamos al malecón de Yuriria para disfrutar del Tercer Festival de la Mojarra y la Cerveza 2023. Habrá buen ambiente, comida, bebida, artesanías y música.

Más información.
 
Conoce y aprende de los expertos en marketing digital en Previous Day 😎💻✨

Si eres creadora o creador de contenidos, trabajas en una agencia de publicidad, o simplemente buscas mejorar tus habilidades y conocimientos en marketing digital, ¡tienes que asistir a Previous Day de Hazlo Viral 2023! 30 de agosto, Teatro Estudio del Teatro del Bicentenario en León Gto.

¿De qué se trata? Descúbrelo aquí.
 
¿No sabes qué es un HUB-I?

Si quieres saber cómo acceder a los recursos del Valle de la Mentefactura, conoce HUB-I, es un espacio enfocado al cambio de paradigma en temas de tecnología y startups. Si eres emprendedor o conoces a alguno ¡compártele este video!

Ver video.
 
¡En León pasan cosas buenas! 🦁

Este moderno centro de salud, ubicado en Los Castillos, beneficiará con atención de primera a más de 14 mil usuarios.

Reproducir video.
 
¡El Mercado Descargue Estrella de León se renueva! 🤩🍅🥬🥑

Este mercado, significa historia y tradición para cientos de miles de leoneses, por ello, se entregó la 2a etapa de rehabilitación de este icónico centro de abastos.

Ver video.
 
🤯 ¡En una semana cierra Hazlo Viral 2023! 👀

Si aún no estás participando en Hazlo Viral 2023, que no cunda el pánico, ¡aún tienes una semana para hacerlo! pero date prisa porque si no perderás la oportunidad de ganar increíbles premios, además de viralizar tu propio contenido.

Checa las bases.
 
¡Participa en el Reto Foodathon 2023! 🧑🏻‍🍳 🥘 🫕

Si eres un apasionado por la gastronomía, profesional o tienes afición por el arte culinario y deseas co-diseñar propuestas innovadoras para proponer platillos fuertes y postres que representan nuestro estado y nuestra región, ¡esta es tu oportunidad! Además podrías ganar $30,000. Tienes hasta el 25 de agosto.

Leer convocatoria.
 
Webinar: “No es magia es Realidad Aumentada. La RA en Snapchat” 👩🏻‍💻👨🏻‍💻

Regístrate para el último webinar, antes del gran evento de premiación de Hazlo Viral 2023, en este, podrás aprender sobre esta increíble plataforma y sobre las últimas tendencias de la Realidad Aumentada. Nos vemos el 31 de julio a las 18:00 hrs, 100% gratuito.

Más información.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace