Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

🎼 Deléitate con México Guanajuatense🎵

Este 25 de enero tienes que asistir al Teatro Cervantes, en la ciudad de Guanajuato, al concierto de ‘Ensamble a Tempo’, que desde hace una década ha promovido la creación de música nueva.

Ver evento.
 
Visita el museo José Chávez Morado y conoce la obra del innovador artista 🖼️🎨

El Museo José y Tomás Chávez Morado se encuentra en el centro de la ciudad de Silao, en la que fuera la casa de este gran pintor y su esposa Olga Costa, el museo resguarda pinturas, murales y grabados de los hermanos Chávez Morado, oriundos de este municipio. ¡Visítalo!

Visitar sitio.
 
🙌🏼 ¡Subsidio de hasta 100mil pesos para compra de vivienda! 🏠

Guanajuato lanza el Programa Impulso a la Vivienda, con el que podrás recibir un subsidio de hasta 100 mil pesos para la adquisición de tu nuevo hogar.

Conoce más información aquí.
 
Protégete del shoulder surfing 📲🚨

Existen muchas técnicas para robar tu información personal, sobre todo en espacios públicos como plazas y centros comerciales, aquí te hablamos del shoulder surfing y cómo evitarlo.

Ver video.
 
🍟🥤🌮 ¿Ya fuiste a la Feria Estatal de León? 🎹🪗

Qué tal un huarache, unas gorditas tarascas, o bailar al son que te toquen; disfrutar de los espectáculos y más, tampoco dejes de visitar el Pabellón Guanajuato y llevarte una artesanía de alguno de los 46 municipios del estado.

Conoce la programación aquí.
 
9️⃣7️⃣ años del natalicio del Rey 👑

Esta semana celebramos a José Alfredo Jiménez, la leyenda que sigue viva en sus más de 300 canciones que grabó y en el corazón de todos los mexicanos, porque él es un orgullo guanajuatense.

Ver video.
 
Microalgas para una vida autosustentable 🌿🌱

Conoce el fantástico proyecto de Sandra González e Ían Herrera, que realizan con tecnología 100% guanajuatense y que impacta de manera positiva al medio ambiente.

Ver video.
 
¿Sabes que es el CEAIV y qué hace? 🤝

El CEAIV es la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas y puedes obtener ayuda, asistencia, asesoría, rehabilitación y seguimiento a través de su equipo de profesionales.

Conoce más y contáctalos aquí.
 
¿Quieres empezar a hacer ejercicio? 🚴🏻🏋🏻

Te compartimos unos cuantos tips para que comiences a hacer ejercicio. ¡Por un 2023 de logros personales cumplidos!

Ver video.
 
¡Obras de Grandeza en Acámbaro! 👷🏻‍♀️ 🚧

Se entregaron las instalaciones de la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud, UMAPS, y se arrancó la rehabilitación de la carretera Acámbaro- Celaya, entre otras obras que mejoran la vida de sus habitantes.

Ver video.
 
㊗️ Guanajuato celebra el Año Nuevo Chino 🐰

El Instituto Estatal de la Cultural y La Embajada de China en México te invitan a participar en el concurso de disfraces por el Año del Conejo. Tienes hasta el 6 de febrero para inscribirte.

Regístrate, checa los premios y consulta bases aquí.
 
🎞️¡Más cine por favor! 🎬

GIFF abre la convocatoria para su edición 2023. Están invitados realizadores de cualquier parte del mundo, en las categorías de largometraje, documental, cortometraje, animación, experimental y realidad virtual.

Todos los detalles aquí.
 
💄¿Te gustaría aprender a maquillar y ser una o un profesional? 👩🏻‍💼👨🏻‍💼

Con este curso del IECA conocerás las técnicas aplicadas al rostro, dependiendo de la simetría y tonalidades adecuadas al color de piel. ¡Inscríbete hoy! Inicia el 2 de febrero.

Más información aquí.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace