Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

🎶 ¿Y tú, tú qué vas a hacer? ¡Vive la Aventura en Guanajuato! 🌄🎒

¡Descubre la emoción del turismo de aventura en Guanajuato! Explora los impresionantes paisajes, disfruta de rutas de senderismo, aventúrate en deportes extremos y sumérgete en la historia y la cultura de este destino único. #ViveGrandesHistorias.

Ver video.
 
Cena, maridaje y productos gourmet en un solo lugar 🍽️🍷🍾

¡La mayor fiesta gastronómica está de regreso! Weekend San Miguel de Allende. Cenas / maridaje, productos gourmet, bodegas de vino, destilados premium y chefs cocinando en vivo. A partir de las 6:00 pm.

Más información aquí.
 
Los Centros GTO ContigoSí tienen muchas opciones para ti y tu familia 🧶💈🤸🏻‍♂️🎂

Te presentamos a Consuelo y Yaretzi, que nos invitan a conocer todo lo que te pueden ofrecer estos Centros para mejorar tu vida. Sus puertas están abiertas para para chicos y grandes.

Reproducir video.
 
¡Alerta de Fraude por Whatsapp! 🟢📲🚨

Haciendo clic a un link pueden robar información de tu banca electrónica: contactos, fotos, datos personales, redes sociales y más. Ten mucho cuidado y activa el #EfectoPrevención.

Ver video.
 
En sus cámaras ¿Listos? ¡Acción!

¡Ya está aquí la convocatoria del premio Transparencia en Corto!, si te gusta realizar videos podrías ganar hasta $60,000 pesos en la etapa nacional. Échale un ojo, tienes hasta el 8 de septiembre.

Regístrate y consulta las bases en.
 
Conviértete en promotor deportivo para la prevención de adicciones 🏋🏻🤸🏻‍♂️

Asiste a este completo programa de capacitación y haz una diferencia positiva en la vida de los niños, niñas y adolescentes de tu comunidad, este 17 de junio.

Más información aquí.
 
¡Siempre hay algo nuevo que podemos aprender! 🎓

Amplía tus conocimientos, encuentra una amplia gama de cursos y talleres tanto virtuales como presenciales en la página web de Cursos y Talleres, algunos son gratuitos y otros a precios súper accesibles.

Ir a Cursos y Talleres.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace