Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

😝 💜¡Vete alistando porque el gran evento de HAZLO VIRAL, está a una semana! 🌸 ♥ ✌🏼

Una premiación, música, conferencias, talleres, sorpresas y activaciones en un mismo lugar. ¡Nos vemos el 31 de agosto, 08:00 a.m., en Poliforum León!

Regístrate y asegura tu lugar aquí.
 
¡Qué rico! Ya llega la Feria de la Nuez y el Membrillo

Asiste a la 5ta Feria de la Nuez y el Membrillo en el Jardín Principal del Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas. Disfrutarás de deliciosos productos locales, actividades, música y un ambiente lleno de tradición. Nos vemos el 27 de agosto.

Más información.
 
🎼 La Sinfonietta MIQ de gira en su II Temporada Verano 2023. 🎵

Esta gira es por San Miguel de Allende, León y Guanajuato capital. Tres conciertos de música de cámara con ensambles distintos, que difunden piezas de compositores mexicanos y clásicos. Del 23 de agosto al 9 de septiembre 2023. ¡Adquiere tus boletos en la taquilla del MIQ!

Consulta más detalles.
 
¿Qué es el programa GTO Contigo y tu Bebé? 👩‍🍼 🥰

Conoce aquí las 3 líneas estratégicas del programa GTO Contigo y tu Bebé y que busca mejorar la calidad de vida de las familias, empezando por las mamás y sus hijas e hijos.

Reproducir video.
🏗️ ¡En Silao el progreso se refleja en cada rincón! 🛤️

Las #ObrasDeGrandeza están transformando Silao y esta vez es la rehabilitación de calles que impulsa a sus familias y habitantes a un futuro mejor.

Ver video.
 
Mitos y realidades del consumo de drogas 😵‍💫 💊 🥃

Es posible construir un Guanajuato libre de drogas, protege tu salud física y mental y la de los tuyos. Dinámicamente ofrece atención psicológica 24/7, llama al 800 29 00 024.

Ver video.
¡Participa en la Copa GTO Contigo Sí! ⚽ 🥅 🤩

¡Atrévete a vivir una experiencia deportiva inolvidable! Si tienes entre 12 y 26 años, esta copa es para ti. Este torneo es tanto varonil como femenil y estará en todo el estado de Guanajuato. Tienes hasta el 31 de agosto para inscribirte en cualquier a de los Centros Guanajuato Contigo Sí.

Consulta la convocatoria aquí.
 
¡Electromovilidad en Canadá! ✈️ 🇨🇦

Vive una experiencia educativa presencial de 5 días en línea y 5 días en Toronto, Canadá, para aprender sobre el diseño, construcción y mantenimiento de sistemas electrónicos y componentes utilizados en la electromovilidad. ¡Cierra el 28 de agosto!

Lee la convocatoria aquí.
 
🧁 ¿Te interesa aprender la elaboración de postres sin gluten? 🍰 🍩

Aprende a elaborar postres sin gluten aplicando técnicas culinarias y de manejo higiénico de alimentos en este curso virtual del IECA. Inicia el 31 de agosto.

Ver más detalles.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace