Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

Lánzate a San Miguel de Allende a ver Ensamble Zephyrus 🎼🎻

El ecléctico siglo XX destaca los estilos musicales que fungieron como eslabones entre el siglo XX y el XXI logrando que el público se interese en la música de cámara a través de ritmos tradicionales y populares. Este 24 de junio.

Ver evento.
 
¡Aprende ballet, barbería, patinaje y música en los Centros GTO Contigo Sí! 🩰🕺🏻💈

La variedad de cursos, talleres y servicios disponibles son diferentes en cada Centro GTO Contigo Sí. Te sugerimos encontrar el más cercano y ponerte en contacto con ellos para obtener información detallada sobre la oferta que tienen para ti.

Ubica tu centro más cercano aquí. | Ver cursos.
 
Juega y aprende con el nuevo sitio de Gobierno del Estado 🎮🖥️

Aquí no solamente aprendemos, también nos divertimos poniendo a prueba nuestro conocimiento, descubre los juegos que tenemos preparados para las y los pequeñines del hogar.

Visita el sitio.
 
Aprende a hacer videos creativos en Tiktok  

Aprende técnicas, trucos y consejos para crear videos creativos que destaquen desde la conceptualización hasta su publicación en TikTok. Regístrate en el webinar gratuito de Hazlo Viral y conéctate el próximo lunes 26 de junio a las 18:00 horas.

Regístrate aquí.
 
Toyotetsu invierte 90.2 MDD para GTO

En la gira de trabajo en Japón, se siguen concretando grandes e importantes inversiones para Guanajuato. La inversión de Toyotetsu, generará 253 nuevos empleos. #InversiónEsGTO

Conoce más.
SAMTECH ampliará su presencia en el estado e invertirá 19 MDD 🤑

Con esta decisión, SAMTECH ampliará su presencia y participación en el sector de la proveeduría del Clúster Automotriz Guanajuato. #InversiónEsGTO

Reproducir video.
¡La Grandeza de Guanajuato y sus deportistas se hace presente en Bogotá!

Estamos muy orgullosos de su histórica participación en #Bogotá2023, en donde gracias a su dedicación y trabajo aportaron el 40% de las medallas obtenidas por la delegación mexicana.

Entérate aquí.
 
Tequila Huani de Huanímaro para el Mundo 🌎🥃

Con orgullo, te compartimos la historia de Miguel Ángel de Tequila Huani, cuyo producto ha conquistado otros países, gracias al apoyo de COFOCE

Reproducir video.
 
¡Se puso intenso el calor! 🥵😮‍💨

Cuida tu salud y protégete del calor con estos sencillos consejos.

Ver video.
¡Aguas con la diarrea, cuida tu salud! 🫣💩

Te compartimos estos tips que te ayudarán a mantenerte saludable e hidratado en esta temporada.

Reproducir video.
¿Eres escritora o escritor? ✍🏼📖

Participa en el Fondo para las Letras Guanajuatenses 2023, que busca textos terminados, originales e inéditos; los cuales tendrán seguimiento mediante asesorías especializadas hasta publicados por el IEC, Ediciones La Rana, y casas editoras del ámbito nacional o local.

Consulta las bases aquí.
 
🚀 ¡Únete al Hackathon Mejora Regulatoria GTO!

Del 22 al 24 de junio convocamos a jóvenes con talento del estado para simplificar trámites, promover una economía digital inclusiva y reducir cargas administrativas. ¡Sé parte del cambio!

Regístrate aquí.
 
¿Te interesa la logística o trabajas en el sector? 🤓

La Escuela de Negocios Guanajuato (EDENGTO), del IECA, ofrece un sinfín de cursos, capacitaciones y talleres virtuales que te prepararán con todo lo relacionado a la Logística. ¡Échales un vistazo!

Visitar el sitio.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace