Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

¡Luz, cámara y acción! 🎬🎞️

Ya está aquí el mejor Festival Internacional de Cine Guanajuato, GIFF. Con una gran selección de películas locales, nacionales e internacionales, así como talleres y conferencias del mundo del séptimo arte. Del 20 al 31 de julio en San Miguel de Allende, Irapuato y Guanajuato.

Ver evento.
 
🥘 ¡Prepárate para un festín de sabores! 😋

Nos vemos el 22 y 23 de julio en ‘Los Sabores de Santiago Maravatío’, donde podremos disfrutar de exquisitos platillos tradicionales, productos locales y muchas sorpresas más. ¡Guanajuato sí sabe!

Ver más información.
 
🚨 ¡No te dejes engañar por las #FakeNews! 🚨

Es crucial verificar la información antes de compartirla. No contribuyas a la desinformación. Tú puedes frenar la propagación de rumores y construir un entorno de confianza. ¡Checa este video y activa el #EfectoPrevención!

Ver video.
 
¡Fortalece vínculos con tus hijas e hijos! 👨‍👩‍👧‍👦💬

La Crianza Positiva promueve el amor, el respeto y la comunicación efectiva, ¡Y crean familias felices! Ve este video y comprende la importancia de escuchar a tus hijas e hijos.

Reproducir video.
 
Son Estados Unidos y Sonora invitados de honor en el #51FIC 🎭🎼🩰

Ya salió el increíble programa del Festival Internacional Cervantino, que se celebrará del 13 al 29 de octubre en Guanajuato. Consulta la gran diversidad artística que este año se presenta y ¡adquiere tus boletos con Boletia!

Consulta el programa completo.
 
🌞⛹🏻 ¡Llega el verano y con ello los increíbles Cursos de Verano! 👧🏻🧒🏽

Hay actividades deportivas, artísticas y de todo tipo para niñas, niños y adolescentes en todos los municipios de GTO. ¡Las actividades recreativas son un factor protector! #AmorATiempo #PlanetYouth.

Consulta los cursos en tu municipio.
 
Reiteramos que tenemos el mejor Sistema de Salud de México 🏥🥇

No olvidamos a quienes dieron la vida salvando personas durante la pandemia, hoy, los recordamos con cariño y admiración porque son grandes héroes.

Ver video.
 
Aquí en GTO sí se apoya a la gente del campo. 🌾🤝

Excelentes noticias a las y los productores de Abasolo, Cuerámaro, Irapuato, Manuel Doblado, Pénjamo, Romita, Salamanca y Valle de Santiago, por el equipamiento que les fue entregado y que les permitirá fortalecer su producción.

Ver video.
¡Cortazar se transforma con #ObrasDeGrandeza! 🏗️🌆

Remodelación y rehabilitación de vialidades para facilitar la movilidad, escuelas para brindar educación de calidad, apoyos que impulsan el desarrollo económico y escrituras que garantizan la seguridad jurídica de las y los cortazarenses.

Ver video.
 
¡Hazlo Viral 2023 está a 2 semanas de cerrar! ⚡📱🤩

El concurso que te premia con $50,000 pesos y hasta un vuelo en avión, creando un video, está a punto de terminar ¿te vas a quedar sin participar?. Aún estás a tiempo, crea tu video, regístralo y ¡gana con lo que mejor sabes hacer!

Ver convocatoria.
 
¡Únete al INFOSPE y sé parte de la vanguardia en seguridad y justicia! 🕵🏻‍♀️🔦

Conoce la oferta académica que el INFOSPE ofrece: Licenciatura en Criminología, Derecho con Orientación en Ciencias Penales, Licenciatura en Seguridad Pública, Maestría en Política Criminal, Maestría en Criminalística y más.

Información completa.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace