Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

¡Vive la magia de los cráteres de Valle de Santiago! 🗻🧗🏻‍♀️

Si te encanta la aventura, visita y admira uno de los 7 increíbles cráteres volcánicos inactivos que se encuentran en Valle de Santiago, Guanajuato. ¡Es mágico!

Ver video.
 
1er Festival del Agave y sus Raíces 🥃🥳

Te recordamos que el próximo domingo 21 de mayo, no te puedes perder de este increíble festival en Cañada de Negros en Purísima del Rincón, aprovecha y conoce esta localidad llena de tradiciones e historia, seguro te divertirás con toda tu familia.

Ver evento.
 
¿Sabes qué es el Plan Estatal de Desarrollo GTO 2050 y por qué es importante? 📃

Este es el plan de un Guanajuato incluyente, con futuro y visión de una mejor calidad de vida para todas y todos; donde el eje principal es el ser humano.

Conoce más aquí.
 
¡Asiste a la cantata fractal!🎼🎹

Es un recital que acompaña poesía con música sunmak, de raíces étnicas de diversas culturas del Lejano Oriente, Medio Oriente y orígenes de la cultura europea. Interesante ¿no?

Ir a evento.
 
¿Quieres participar en Hazlo Viral y aún no sabes cómo? 📱✨

¡Aquí te explicamos el paso a paso! Checa este tutorial y conoce el proceso para registrarte, subir tus videos y participar. ¡Es súper sencillo!

Ver video.
 
¡Visita el MIQ en este Día Internacional de los Museos!🖼️🔝

Habrá charlas e inauguración de exposiciones imperdibles, además de un espacio para experimentar la esencia de estos recintos como lugar de paz, diálogo y bienestar, este 18 y 19 de mayo. ¡Imperdible!

Más información. | Más información.
 
Las y los adolescentes tienen su primer contacto con el alcohol desde casa?🥃❌

Es importante hablar con nuestras hijas e hijos sobre el consumo de alcohol desde temprana edad para prevenir riesgos y problemas a largo plazo. Te platicamos más aquí.

Reproducir video.
En Celaya sí pasan cosas buenas 🤗

Una cancha de duela para jugar básquetbol, otra para jugar squash, entrega de calentadores solares y acciones que mejoran indudablemente la vida de las familias celayenses.

Reproducir video.
 
📢 ¡Participa en el Rally de Datos GTO! 🏫🎒

La Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración y Global Initiative for Fiscal Transparency, te invitan a participar en este concurso. Aprende, concursa y representa a tu universidad. ¡Puedes ganar grandes premios! Tienes hasta el 19 de mayo.

Consulta toda la información aquí.
 
¿Deseas terminar la primaria o secundaria? ¡Tú sí puedes! 🧑🏻‍🏫

Si tienes 15 años o más, termina la escuela con INAEBA y obtén tu certificado oficial. Todos los servicios son gratuitos.

Consulta más información aquí.
 
¿Te dedicas a las ventas? ¡Esto te interesa! 💼📈

Desarrolla habilidades que te permitan llevar a cabo un plan de acción que promuevan el aumento de las transacciones de una empresa o negocio, a través de la creación e implementación de estrategias de ventas, negociación y marketing. Inicia el 3 de julio.

Más información aquí.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace