Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

¡Para todos los amantes de la nuez y el membrillo! 🌰 🍎

Asiste a la 5ta Feria de la Nuez y el Membrillo en el Jardín Principal del Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas. Disfrutarás de deliciosos productos locales, actividades, música y un ambiente lleno de tradición. Nos vemos el 27 de agosto.

Más información.
 
Disfruta del Ciclo de Conciertos a 70 años de la muerte de Serguéi Prokóliev 🎹 🤍

Este jueves 17 de agosto, asiste al Auditorio Mateo Herrera del Forum Cultural Guanajuato, en la ciudad de León, para disfrutar de un programa extraordinario que conmemora el fallecimiento de un grande de la música. Boletos a la venta en taquillas y en sistema Ticketmaster.

Más información.
 
¡Útiles y mochilas para alumnos de primaria en este regreso a clases! 🎒 📒 ✏️

La Secretaría de Educación de Guanajuato, entregará, de manera gratuita, un kit de útiles escolares y una mochila a todas las niñas y niños de primarias públicas en el estado, para beneficio de la economía familiar.

Más información aquí.
 
¿Por qué es importante registrar a tu bebé? 👶🏻 🤰🏻

Porque así obtendrás su acta de nacimiento y le otorgas todos los derechos que tiene como guanajuatense, así como atención a salud, educación, etc.

Conoce más aquí.
🤓 📚 ¡Conoce a grandes escritores y sus libros! ✨   

El Museo Iconográfico del Quijote preparó todo un mes con talleres, cuentacuentos, conciertos y presentaciones editoriales con el Fondo de Cultura Económica. Disfruta de todas las actividades del 10 agosto al 10 septiembre.

Consulta aquí programación.
 
¡Guanajuato encabeza el medallero del Campeonato Nacional de Tiro Con Arco Infantil! 🏹 🥇

Nuestro estado obtuvo 23 medallas en el Campeonato Nacional de Tiro Con Arco Infantil y Barebow Open Archery 2023, que se llevó a cabo en el municipio de Celaya y que reunió a 160 tiradores con arco. ¡Conoce a las chicas y chicos que nos brindan #PasiónPorElDeporte!

Leer boletín.
 
Dales de comer Bien y Saludable 🍎 🍉 🥕 🥗

Una alimentación saludable es vital para las y los niños; promueve su crecimiento y desarrollo adecuado y brinda la formación de hábitos alimenticios que los acompañarán a lo largo de su vida.

Más información aquí.
¡Más vialidades y apoyo al campo en Purísima del Rincón! 🐓 🚜

El desarrollo de este municipio avanza a pasos agigantados. Con nuevas vialidades, apoyos productivos, apoyo al campo, así como rehabilitación de calles.

Ver video.
 
¡Inscríbete en la Copa Fút 2023 GTO Contigo Sí! 🏆 ⚽ 🥅

Si tienes entre 12 y 26 años puedes inscribirte en tu Centro GTO Contigo Sí más cercano y participar en este increíble torneo de fútbol, hay categoría varonil y femenil y está dividido por edades. Cada ganador obtendrá una computadora, como premio. Tienes hasta el 31 de agosto para registrarte.

Más información.
 
¡Mejora el posicionamiento y el reconocimiento de tu marca! 🤓 📱

A través de este curso virtual de la UVEG, podrás desarrollar campañas y anuncios publicitarios digitales apoyándote con herramientas y recursos proporcionados por Google Ads y Facebook para posicionar una marca o producto. Curso gratuito.

Ver más información.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace