Si no puede visualizar este mensaje para ver versión web de clic aquí

🤩¡Última semana de Vive León 2023! 🎉🎡

No te quedes con las ganas de disfrutar de buena gastronomía, música y productos locales en el increíble Festival de Verano “Vive León 2023” en Distrito León Mx, recuerda que la entrada es gratis.

Consulta aquí la programación.
 
¡Estamos a 2 semanas del evento del año Hazlo Viral 2023! 🥳🎆

Mario Bautista en concierto, premio a los mejores videos, charlas de expertos, influencers y torneo de videojuegos: HAZLO VIRAL 2023 es, el evento del año que no te puedes perder. ¿ya te registraste? ¡Nos vemos el 31 de agosto en Poliforum León!

Regístrate y consulta más información.
 
El amor encuentra su destino en Guanajuato ⛪👰🏻‍♀️🤵🏻

La arquitectura colonial, excelentes recintos, paisajes pintorescos, increíble gastronomía y rincones que enamoran, harán de tu evento un día inolvidable y perfecto. ¡Cásate en Guanajuato!

Más información.
 
HUB-I es el espacio para las y los emprendedores 🚀💡💼

Entérate de qué se trata y únete a la comunidad de innovadores, e impulsa tus ideas hacia el éxito. Para más información, manda WhatsApp al 461 117 2118 o escribe a las redes sociales de IdeaGTO.

Reproducir video.
 
Registrando a tu bebé, obtienes un kit de higiene y primeros cuidados 👶🏻👨‍👩‍👦

Con el Programa GTO Contigo y Tu Bebé, que es parte de la estrategia Contigo Siempre Mujer, acudes a cualquiera de las Oficialías del Registro Civil y recibes un kit de higiene y primeros cuidados. ¡La salud de los peques es lo más importante!

Más información.
 
¡Protégete y mantente fresco en el verano! 🥵🌞🏄🏻

Los golpes de calor son peligrosos y pueden afectar a cualquiera. Checa estas recomendaciones para cuidarnos y seguir disfrutando del verano de manera segura.

Ver video.
 
#ObrasDeGrandeza se construyen en San Francisco del Rincón 🛣️

Cosas buenas suceden en San Francisco del Rincón y con estas acciones, la ciudad avanza para el bienestar y comodidad de sus familias.

Ver video.
 
¡Tú puedes crear nuevos espacios!

Si eres joven, esto te interesa: con esta convocatoria de Juventudes GTO e Idea GTO, puedes obtener capacitaciones que mejorarán tus habilidades para emprender y desarrollar negocios.

Consulta las bases.
 
Sé parte del primer E-Sport Colliseum y gánate un X-BOX o un Playstation 5 .

Inscríbete al torneo de League of Legends y WRC9 donde podrás poner tus habilidades a prueba y competir con otros participantes en #HazloViral. Tienes hasta el 18 de agosto para inscribirte, la gran final (Presencial): 31 de agosto. Lugar: Poliforum León, Guanajuato. ¡Regístrate en hazloviral.mx y luego aparta tu lugar el canal de NewBax Discord y sé parte de la acción!

Registro para LOL. | Registro para WRC9.
 
📣 Atención abogadas y abogados de GTO 📣

Tienen que asistir al II Congreso Internacional de Derecho en Mediación y Conciliación. Habrá conferencias magistrales, talleres, paneles de discusión y mucho más. Del 21 al 23 de agosto. En el Auditorio del Estado de Guanajuato y Centro de Convenciones, en la ciudad de Guanajuto Capital.

Consulta el programa y regístrate gratis.
 

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Telegram | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify

Si desea cancelar la suscripción de clic en este enlace