Usted se encuentra en: Inicio > Últimas Noticias
Prevenir es lo que vale
Unidad de Acceso a la Información

• La SSPEG convoca a hombres y mujeres a formar parte de las FSPE y del cuerpo de Seguridad Penitenciaria.


Guanajuato, Gto., 15 de Noviembre de 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSPEG) invita a la ciudadanía, hombres y mujeres, a formar parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y del cuerpo de Seguridad Penitenciaria.
Más de 80 plazas son concursadas mediante tres convocatorias que hizo públicas el día de hoy la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, de la SSPEG, de acuerdo a lo establecido en los artículos 20 y 21 del Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial.
Las convocatorias con números de folio DGFSP/004/2012, DGEPRS/004/2012 y DGRSA/009/2012 pueden ser consultadas en la página electrónica seguridad.guanajuato.gob.mx y el periodo para recibir la documentación es del 21 al 22 de noviembre del presente año.
Para trabajar en la Dirección General de Reintegración Social para Adolescentes (DGRSA), se están concursando tres plazas para mujeres y cinco para hombres; en la Dirección General de Ejecución Penitenciaria y Readaptación Social (DGEPRS) se concursan ocho puestos para mujeres y 18 para hombres; en tanto en la Dirección General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se están ofreciendo 57 plazas para ambos sexos.
Las personas interesadas deberán cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente a la plaza de su interés, recordando que dichas disposiciones atienden a los requerimientos establecidos en la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública y la Ley de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.
La secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato reitera su compromiso para trabajar de la mano con la ciudadanía y mantener a uno de los cuerpos de seguridad más confiables del país.

Ver otras noticias