B  O  L  E  T  Í  N      E  L  E  C  T  R  Ó  N  I  C  O




Vigilarán Guanajuato más de 20 mil elementos durante fiestas decembrinas
Para salvaguardar la integridad los guanajuatenses y para brindar seguridad y confianza a los turistas que visiten la entidad, el inició el Operativo Invernal Guadalupe–Reyes, que se aplicará del 9 de diciembre de 2016 al 9 de enero de 2017.


Guanajuato es el primer estado a nivel mundial en decretar el 2017 como el año de la innovación, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez.


Por cuarto año consecutivo el Gobierno del Estado apoya la economía familiar y el desarrollo académico de los estudiantes de secundaria con la entrega de uniformes deportivos.



La Unidad Irapuato del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados –CINVESTAV– del Instituto Politécnico Nacional, es el mejor en su tipo de América Latina, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.


El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, y el alcalde de León, Héctor López Santillana, arrancaron y supervisaron obras por más de 127 millones de pesos. Destacando la rehabilitación de la 2ª etapa del Bulevar Hermanos Aldama por donde circulan más de 30 mil vehículos diarios.







#ImpulsoSocialGto Facebook Guanajuato.gob Image Map