B  O  L  E  T  Í  N      E  L  E  C  T  R  Ó  N  I  C  O




Pese a recorte, habrá ejercicio responsable del presupuesto: MMM
El Presupuesto de Egresos de la Federación aprobado para Guanajuato en el 2017 será de 65 mil 866.1 millones de pesos, lo que significa una reducción superior a los 13 mil millones de pesos, informó el gobernador, Miguel Márquez.


Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, reconoció el esfuerzo que ha realizado Guanajuato para abatir los índices de criminalidad y comprometió la ayuda de la Federación al Gobierno del Estado y a los municipios de León, Irapuato y Celaya.


Para prevenir el robo al tren así como a los ductos de PEMEX, se edificará un cuartel de la Policía Militar en León. Se prevé que la primera piedra sea colocada a más tardar en un mes.



José Eduardo Calzada Rovirosa, secretario de Agricultura, aseguró que Guanajuato ha contribuido al crecimiento del campo mexicano gracias a la implementación de tecnología que hoy permiten al estado ser líder en producción agrícola.


Con la llegada de Toyota a Guanajuato, la entidad se convierte en la única en México en contar con siete plantas armadoras de vehículos, lo que permitirá que en 2017 sea el principal productor automotriz del país.







#ImpulsoSocialGto Facebook Guanajuato.gob Image Map