B  O  L  E  T  Í  N      E  L  E  C  T  R  Ó  N  I  C  O




Operativo Ferrocarril Seguro da resultados; robos al tren bajan 90%
El trabajo coordinado entre Gobierno del Estado y elementos del Ejército Mexicano para prevenir los robos al tren en territorio guanajuatense logró disminuir los casos de 853 en septiembre a 32 en octubre pasado, informó el Gobernador Miguel Márquez Márquez.


Con una inversión de más de 285 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado y otros 600 de la iniciativa privada, el Sistema de Movilidad del Estado de Guanajuato entrará en operaciones a mediados de 2017.


El gobernador, Miguel Márquez Márquez, consolidó en su gira de trabajo por Houston, Texas, el intercambio comercial y de salud entre Guanajuato y ese estado de la Unión Americana.



Representantes de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), presentaron un programa para fortalecer las exportaciones del calzado mexicano, principalmente a Estados Unidos.


Para promover la creatividad e innovación en la ciencia y la tecnología, alumnos del SABES, desarrollaron un satélite amateur con la capacidad para realizar experimentos científicos, académicos y hasta militares.







#ImpulsoSocialGto Facebook Guanajuato.gob Image Map