B  O  L  E  T  Í  N      E  L  E  C  T  R  Ó  N  I  C  O




Pese panorama económico incierto, Gobierno ratifica apoyo a industriales
El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, ratificó su respaldo presupuestal en el 2017 al trabajo que realizan las diferentes cámaras empresariales a favor del desarrollo económico y social de Guanajuato.


Para mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen, se puso en marcha la estrategia Impulso Social polígonos por los que pasan las vías del tren en Pénjamo y Abasolo donde serán invertidos 55 millones de pesos.



El Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) es uno de los institutos de pensiones estatales que más innovaciones ha realizado a su marco normativo para mantener su vigencia y congruencia con el entorno demográfico y económico-financiero.



Con una inversión superior a los 52 millones de dólares y la generación de más de 4 mil 800 empleos, Kromberg & Schubert inició su construcción en San Francisco del Rincón.



DIF Guanajuato beneficia a más de 255 familias de Valle de Santiago con el programa “Mi Casa Diferente, Hogar Con Valores” con la entrega de material para iniciar la construcción de sus viviendas básicas y ampliación de recámaras.







#ImpulsoSocialGto Facebook Guanajuato.gob Image Map