B  O  L  E  T  Í  N      E  L  E  C  T  R  Ó  N  I  C  O




Contra las extorsiones y accidentes, reforzamos campañas de seguridad
“Bájale” y “Cuélgale a la Extorsión” son las campañas de difusión mediante las que el Gobierno del Estado de Guanajuato busca prevenir accidentes automovilísticos y hacer recomendaciones ante posibles casos de extorsión telefónica.


A fin de gestionar mayores recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 en temas de educación, salud, conectividad, desarrollo social y campo, el gobernador Miguel Márquez se reunió con diputados federales del PAN.



En el marco del Día Mundial de la Alimentación, fueron premiados los ganadores de los concursos Platillos Saludables, elaboración de Material Didáctico e Intervenciones Educativas.


Con el Programa “Mi Plaza” la Administración Estatal apoya a las MIPyMES del comercio y servicios, que representan más de 80 por ciento de los empleos en Guanajuato.



A través del Programa de Inclusión Digital se entregarán 2 mil 500 tabletas a docentes de nivel superior, mientras que a más tardar en febrero serán entregados 90 mil dispositivos a estudiantes de preparatoria y universidad.







#ImpulsoSocialGto Facebook Guanajuato.gob Image Map