B  O  L  E  T  Í  N      E  L  E  C  T  R  Ó  N  I  C  O




Ejército refuerza vigilancia en Guanajuato
Representantes de la Gendarmería Nacional, el Ejército, CISEN, PGR, Policía Federal y las Secretarías de Gobierno y Seguridad Pública de Guanajuato acordaron reforzar la seguridad para evitar el robo al tren, la extracción ilegal de combustible y la vigilancia del Corredor Industrial y las zonas límitrofes con Michoacán y Jalisco.


A fin de fortalecer la relación bilateral en materia de salud y economía entre Guanajuato y Guatemala; el gobernador Miguel Márquez Márquez realizó una gira de trabajo por ese país.



Para atender el desarrollo integral de las familias que menos tienen en Villagrán, Gobierno del Estado y Municipio invertirán más de 40 millones de pesos en los próximos tres años en la Estrategia Impulso Social.


Al cumplirse 50 años de la tradición de los tapetes de aserrín durante las fiestas de la Octava Noche en Uriangato, el gobernador Miguel Márquez aseveró que apoyará al municipio para que esta tradición sea declarada Patrimonio Intangible del Arte Efímero ante la UNESCO.



Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) promueve el deporte a través del torneo regional de futbol en beneficio de más de mil 300 niñas, niños y adolescentes.







#ImpulsoSocialGto Facebook Guanajuato.gob Image Map