B  O  L  E  T  Í  N      E  L  E  C  T  R  Ó  N  I  C  O




México demanda una reconciliación nacional: MMM.
En el marco de la ceremonia de Colocación del Programa de Fiestas Patrias por Bando Solemne, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, exhortó a todos los sectores de la sociedad a una reconciliación nacional.

“Es el emblema cultural más importante de Guanajuato y uno de los más importantes en el país, es el alma de la entidad”, Miguel Márquez Márquez al referirse al Forum Cultural de Guanajuato



El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, realizó un recorrido por la comunidad de Estación Abasolo para supervisar los trabajos de bombeo y atención en las zonas afectadas por las lluvias. Además entregó apoyos a familias afectadas de los municipios de Abasolo, Cuerámaro, Pénjamo y Manuel Doblado.


Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) certificó a 20 niñas y niños como Promotores de Paz de la Escuela Primaria “Plan Guanajuato” de la comunidad de la Aldea en el municipio de Silao.



Con la finalidad de reforzar las acciones de seguridad y vigilancia en 7 municipios de la entidad, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, entregó 164 unidades de seguridad pública a corporaciones policiales con una inversión superior a los 68 millones de pesos







#ImpulsoSocialGto Facebook Guanajuato.gob Image Map