B  O  L  E  T  Í  N      E  L  E  C  T  R  Ó  N  I  C  O




Michelin arranca construcción de planta en Guanajuato.
Con el compromiso de generar más de 1 mil empleos en una primera etapa y la inversión superior a los 500 millones de dólares, Grupo Michelin, inició la construcción de su planta de producción de llantas en León.

Con una inversión de más de 450 millones de pesos en lo que resta del sexenio, el Grupo Aeroportuario del Pacífico llevará a cabo adecuaciones de infraestructura e imagen en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, informó el gobernador del Estado, Miguel Márquez.



Con una inversión superior a mil 300 millones de pesos, el nuevo Hospital General de León es la obra más importante en materia de salud que se realiza en Guanajuato, lo que permitirá que la entidad siga ubicada en los primeros tres puestos en materia de salud a nivel nacional.


A través del Comité de Emergencias del Consejo Estatal de Protección Civil, los tres niveles de gobierno se coordinan para apoyar a las familias afectadas por las lluvias en Abasolo, a donde acudió el gobernador Miguel Márquez para supervisar la atención que se otorga.



A fin de que puedan practicar deportes y otras actividades que permitan mejorar el desempeño de los policías de Irapuato, el Gobierno del Estado inauguró el Centro de Integración Policial (CIPOL), modelo iniciado en Chihuahua y que ha arrojado buenos resultados.







#ImpulsoSocialGto Facebook Guanajuato.gob Image Map