B  O  L  E  T  Í  N      E  L  E  C  T  R  Ó  N  I  C  O




Guanajuato Puerto Interior celebra 10 años con más proyectos.
Al celebrar 10 años del inicio de operaciones, el primer puerto seco de México cuenta con 107 empresas que en conjunto tienen una inversión comprometida por 3 mil 500 millones de dólares y más de 16 mil puestos de trabajo fijos.

Con una inversión superior a 60 millones de pesos para este 2016, fue lanzada la estrategia Impulso Social en el Municipio de Acámbaro, donde el gobierno local y el Estatal suman esfuerzos para llevar obras y servicios a quien más lo necesita.



El salmantino José Daniel Salceda Velasco fue ganador del Premio Nacional de la Juventud 2016 en la Categoría “Expresiones Artísticas y Artes Populares. Luego de obtener dicho reconocimiento fue recibido por el gobernador Miguel Márquez, quien lo felicitó por sus logros.


A fin de fomentar en las niñas, niños y adolescentes una cultura de participación que incida en el respeto a sus derechos humanos y en la práctica de los valores, el DIF Estatal llevó a cabo el Parlamento Infantil en Guanajuato, a donde acudieron participantes de todo el estado.



El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas Inversión y Administración –SFIA-, invitan a la ciudadanía a actualizar su domicilio en el padrón vehicular, para recibir la “calcomanía vehicular 2016”.







#ImpulsoSocialGto Facebook Guanajuato.gob Image Map