B  O  L  E  T  Í  N      E  L  E  C  T  R  Ó  N  I  C  O




En economía, va Guanajuato por el camino correcto: MMM
Con la llegada de 190 empresas a Guanajuato, la inversión de más de 9 mil millones de dólares y la creación de más de 64 mil empleos en lo que va de este sexenio, Guanajuato va por el camino correcto, aseguró el gobernador Miguel Márquez.


De acuerdo a cifras del IMSS, de enero a junio de 2016, se generaron más de 47 mil nuevos empleos en Guanajuato y más de 181 mil de 2012 a la fecha.


Más de 200 millones de pesos de la estrategia Impulso Social serán invertidos en Silao, en beneficio de más de 7 mil personas que habitan en 16 poblaciones que rodean al Guanajuato Puerto Interior.



El Sistema DIF Estatal convoca a los Adultos Mayores a participar en el II Concurso “Carta a Mi Nieto” a fin de ofrecer un espacio de reconocimiento al importante papel que desempeña este sector de la población al interior de las familias.



Rubén Mendoza Puente obtuvo dos medallas de bronce para Guanajuato en la división de los 85 kilogramos en la disciplina de levantamiento de pesas para varones de la Olimpiada Nacional 2016 con sede en Guanajuato.






#ImpulsoSocialGto Facebook Guanajuato.gob Image Map