B  O  L  E  T  Í  N      E  L  E  C  T  R  Ó  N  I  C  O



Impulso Social llega ya a los 46 municipios
A ocho meses de que fuera presentada la estrategia Impulso Social en la que más de 20 dependencias del Gobierno del Estado unen esfuerzos para el combate a la pobreza, ya se han arrancado obras y acciones en los 46 municipios de Guanajuato.


Para fortalecer el turismo de naturaleza, gastronómico y cultural en el Malecón de la Laguna de Yuriria, fue inaugurado el Centro Gastro-Artesanal que complementará los atractivos de este Pueblo Mágico ubicado al sur del estado.


El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, puso en marcha la edificación del CAISES que beneficiará a 51 comunidades y la cabecera municipal de Yuriria.



Para salvaguardar la integridad física de la población, la Secretaría de Salud de Guanajuato informó que para esta temporada vacacional se cuenta con el funcionamiento de 3 módulos y 8 bases del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG).


La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) intensifica para el año 2017 la campaña de afiliación y reafiliación al Seguro Popular, por lo que 23 Módulos de Afiliación y Orientación estarán abiertos de lunes a viernes de 8:00 am – 4:00 pm.







#ImpulsoSocialGto Facebook Guanajuato.gob Image Map